Sanitizacion en Santiago

Sanitizacion megaplaga

Porque la limpieza es el reflejo de tu preocupación por las demás personas! Contrata Sanitizacion en Santiago con Megaplaga

Tienes una empresa o eres emprendedor y se te exige una limpieza libres de vectores biológicos de interés sanitario como el virus de la hepatitis, el vibrión, cólera, hongos cutáneos, bacterias, algas, etc… Sanitizacion en Santiago tu Solución !

¿Que aplicamos para una Sanitizacion perfecta?

Para una sanitizacion debemos aplicar un producto que contiene en su formulación moléculas de amonio cuaternario de última generación, de amplio espectro bactericida, viricida y alguicida, con un alto coeficiente fenólico y una excepcional acción fungicida y fungistática. Posee muy baja toxicidad para peces, operadores y medio ambiente y en especial tiene una comprobada actividad desinfectante donde se requiera desinfecciones continuas y frecuentes.

Se considera aplicación a baños, de desinfectantes en base a dióxido de cloro estabilizado, el cual posee la propiedad de ser el más efectivo agente antimicrobiano, bactericida que además posee acción detergente y desodorizante.

Megaplaga deja adhesivos en los muros donde se indica los servicios realizados y las fechas correspondientes.

Megaplaga tu líder en Sanitizacion en Santiago !

Llámanos al :

☎ +569-92905556

☎+569-90396869

Fumigador de Plagas

¡Te Podemos llamar!

Eliminamos Ratones, Hormigas, Baratas, Bichos, etc.